GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son los sigueintes:

- Península: 4.50 

- Baleares: 5.50 €

- ISLAS CANARIAS: 15 €

Precios válidos salvo error tipográfico.

Estado de los pedidos:

  • Pedido Pagado: Cuando el pedido se encuentra en estado Pagado significa que hemos recibido el pago del pedido, pero aun no hemos comenzado a procesarlo.
  • Pedido en Proceso: Cuando reciba un email con el estado de En Proceso significa que su pedido se está procesando y preparando para ser enviado.
  • Pedido Enviado: El pedido ha salido de nuestros almacenes y será entregado en el tiempo acordado previamente.
  • Pedido Entregado: Cuando reciba un email o vea en su historial su pedido con el estado de Entregado significa que su pedido ha llegado a sus destino.

 

ENVÍOS:

El envío de los artículos comprados en WWW.RAQUELYCETA.COM se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo de 24h días hábiles.


Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Puedes recibir su pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda  GLAM ( Algeciras) Cádiz
.

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de compra.

 

DEVOLUCIONES:

LA FORMA MÁS SENCILLA DE DEVOLVER UN ARTÍCULO ES EN  NUESTRA TIENDA GLAM RAQUELYCETA . LAS PRENDAS TIENEN QUE ESTAR EN PERFECTO ESTADO, NO HAYA SIDO UTILIZADA, CON SU CORRESPONDIENTE TICKET Y ETIQUETAS. NO SE PODRÁN DEVOLVER NI CAMBIAR LOS BOLSOS Y COMPLEMENTOS.

los vestidos de fiesta no tienen devolución en efectivo tras su compra , la devolución se realizará mediante un vale del mismo importe del artículo.

El cambio puede realizarlo en un plazo de 30 días desde la compra del artículo adjuntando el ticket de compra y el producto en su embalaje original. Dicha devolución se hará por otro artículo/os o por un vale de compra, del valor del artículo/os devuelto/os (valido durante 3 meses).

 LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS, QUE SE DESEEN CAMBIAR O DEVOLVER SERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE Y EN NINGÚN CASO GLAM RAQUELYCETA ACEPTARÁ DEVOLUCIONES O CAMBIOS REALIZADOS A PORTES DEBIDOS. EN CASO DE SER UN CAMBIO POR OTRO ARTÍCULO, EL SEGUNDO ENVÍO SE REALIZARÁ CON PORTES DEBIDOS, CORRIENDO LOS GASTOS DE ESTA MANERA POR CUENTA DEL CLIENTE.

Para la devolución de cualquier producto de WWW.RAQUELYCETA .COM debe completar el formulario en el apartado “contacte con nosotros”  que encontrará en la parte inferior, rellenara el formulario al departamento de “devoluciones”  indicando en el mensaje: numero de ticket, fecha de compra, producto, motivo de devolución.

La devolución mediante correo certificado o con acuse de recibo serán abonados por el cliente y en ningún caso WWW.RAQUELYCETA.COM aceptará devoluciones realizadas a portes debidos.

Si la devolución es por un defecto de fábrica póngase en contacto a través del email: devoluciones@raquelyceta.com o en el teléfono 956787052 de Lunes a Viernes de 09.30 a 14:00.


Volver arriba